La empresa

Amamos la naturaleza compartiendo con vos la aventura de vivirla!

Punto Límite Rafting & Aventura es una empresa que a través de un trato personalizado y sin apuro, te lleva a vivir un día en la naturaleza siendo vos un verdadero protagonista activo y no un simple espectador.
Nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con vos, eso nos diferencia junto con la forma e innovación de realizar las excursiones que ofrecemos.

Tenemos un equipo de profesionales que trabajan para vos brindándote seguridad, calidez y respeto, haciendo cada tú día el mas extraordinario. En nuestras excursiones podrás vivir emociones intensas y al mismo tiempo placenteras en conocer la flora y fauna del parque e historias que merecen ser contadas.
Los ríos son senderos que serpentean a través de la montaña y el bosque patagónico del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El Río Manso Inferior lleva las aguas que nacieron de los glaciares del Cerro Tronador, hacia el océano Pacífico siendo el primer cauce de agua de la cuenca Pacífica. Exuberante en toda su magnitud nos permite disfrutar de tramos tranquilos, y otros de adrenalina total; podrás disfrutar de remansos, cascadas, rápidos de aguas blancas y transparentes, ver truchas marrones y arco iris debajo de la balsa, agua pura y natural para beber de su misma fuente.

La emoción de los rápidos, el paisaje y la gente del Valle del Río Manso inferior, con su particular y calida forma de vida se brindan a diario para que recuerdes momentos por siempre.
En el Rio Limay, que lleva las aguas del Nahuel Huapi hacia el atlántico, vas a disfrutar de  paisajes  y colores maravillosos pudiendo vivenciar el agua y sus encantos  en lo que nosotros llamamos la estepa patagónica.
Punto Límite Rafting & Aventura, es una empresa habilitada por la Administración de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina como operador dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche Patagonia Argentina,  que desde el  año 2001 se dedica a las actividades alternativas y de aventura, realizando rafting y cabalgatas principalmente, pudiendo hacerlas en forma combinada o por separado. Durante estos años hemos incorporado nuevos recursos y experiencias en turismo accesible para personas con capacidades diferentes, así todos pueden disfrutar de nuestra Patagonia argentina.